Actividades para hacer en familia

El Museo Dalí ha organizado una exposición virtual para que los niños que visiten el museo o estudien el artista en el colegio envíen un dibujo, una bonita iniciativa para que los niños expresen lo que aprenden del artista de Figueres.

+ INFORMACIÓN

Y si tenéis pensado visitar el museo con un guía para que os ayude a entender mejor las obras del artista, no lo dudeis Guiding os encantará.

Como estamos hablando de los niños, aquí os dejamos una lista de los 11 mejores libros infantiles, según una enqüesta hecha a una docena de críticos de todo el mundo. Los Libros

Otra actividad para hacer en familia es el kayak, a 30-40 minutos de la casa se encuentran unas playas y calas ideales, que divertido sería ir toda la familia en kayak y disfrutar de la Costa Brava, hay diferentes excursiones como :

Excusión familiar en kayak en Roses
Excursión familiar en kayak en els Aiguamolls
Excursión familiar en kayak en LLançà

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El Museu Dalí ha organitzat una exposició virtual per que els nens que visitin el museu o estudiin l´artista al col.legi enviin un dibuix, una bonica iniciativa pels nens, que expresin el que aprenen de l´artista de Figueres a la seva manera.

+ INFORMACIÓ

I si teniu pensat visitar el museu amb un guia que os ajudi a entendre millor l´obra de l´artista, no ho dubteu Guiding  us encantarà. 

Ja que parlem de la mainada, aquí us deixem una llista del 11 millors llibres per nens, segons una enquesta a una dotzena de critics de tot el món Els llibres

Una altre activitat per fer en família és el kayak, a 30- 40 minuts de la casa es troben unes boniques cales i platges, i que divertit seria anar tota la família en kayak i gaudir de la Cosa Brava, hi ha diferents excursions:

Excursió familiar en caiac a Roses
Excursió familiar en caiac als Aiguamolls
Excursió familiar en caiac a LLançà






Feliç setmana !

Isabel Prat 



Comentarios